Por una Ley del Árbol Urbano en Chile
Contactar con el autor de la petición
Ley del arbol urbano
EN LA EMPRESA PRIVADA SE ESTA DANDO QUE LOS DPTO DE PREVENCION DE RIESGOS SE AMPLIAN HACIA EL AMBITO MEDIO AMBIENTE.
CORTE DE ARBOLES EN MACHALI
Por el respeto a los arboles
Re: CORTE DE ARBOLES EN MACHALI
#35: - CORTE DE ARBOLES EN MACHALI
En Chiguayante, Provincia de Concepción, sucedió algo similar. Una empresa constructora cortó un hermosa y gran palmera, de noche para que nadie los viera, en una propiedad ára luego construir un edificio.
Mari Carmen
Propuesta Proyecto Ley Árbol Urbano
Monica Muñoz R
Es cosa de ver la cantidad de árboles en santiago desmochados o plantados bajo los cables del tendido eléctrico.
Necesidad social real
Como futura Ingeniera Forestal me es de gran preocupación el poco interés que existe en establecer protocolos claros en cuanto al establecimiento de áreas verdes y el manejo del arbolado urbano, el poco conocimiento acerca de los beneficios ambientales y sociales (cultural, recreacional, salud, entre otros) de las masas forestales urbanas. En mi experiencia, el proyecto de Ley del Árbol Urbano en Chile, es una iniciativa no menor, significativa, coherente y necesaria, para el bienestar social y ambiental.
Sofía Olivares Figueroa
Re: país
coincido en un 100% con su comentario. Reconozco una apatía tradicional en este país (del que formo parte con sus defectos y "algunas" virtudes) respecto a proyectos como éste, que aparentemente no urgen, o no importa a la masa. Y por otra parte, pareciera ser cosa de conocimientos y voluntad de las autoridades. Por ahora lo único que estoy en condiciones de hacer, es apoyar esta iniciativa, ojalá llegue a buen término. Y gracias también a todos los que la están promoviendo.
| This discussion has been closed. |
espero que nuestros representantes se dediquen a leer publicaciones como esta y la preocupación de la población frente a estos temas.