Juicio Político por manoseo a la Salud Pública en IPS/Encarnación.

La ingerencia y el vil y deleznable oportunismo político/partidario por parte del Diputado Colym Soroka y el Concejal Departamental Silvio Piris para el cambio del Dr. Juan María Martínez como Director del IPS/Encarnación, en plena crisis sanitaria por la Pandemia del CODV19, es un atentado criminal contra la Seguridad Médica de los asegurados y la ciudadanía en general.

Por lo que deben ser llevados a un Juicio Político por ser autoridades elegidos en comicios electorales y haber abusado de su condición de autoridades proclamadas y defraudado la confianza depositada en sus personas por ciudadanos itapuenses y encarnacenos y utilizar influencias a través de sus investiduras para generar el cambio del mencionado Director de IPS/Encarnación, y reemplazarlo por otro profesional afín al grupo político/partidario de ambos.

Ciudadanos Encarnacenos.    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Ciudadanos Encarnacenos. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.