Parque de perros en El Zardo

C90EE868-A147-42AD-9A8E-4B8FB3B44B32.jpegLa mayoría de los vecinos de El Zardo en LPGC tenemos 1-2 o más perros en casa. Aunque contamos con amplios terrenos de campo para que jueguen, ninguno está cerrado para tenerlos sueltos y que puedan correr sin la correa puesta. Y si queremos ir a un parque de perros, tenemos que coger el coche y entrar más en la ciudad para encontrar uno. Con la gran cantidad de perros con la que cuenta este barrio, se debería considerar la idea de construir uno, y por ello solicito tu colaboración firmando esta petición que irá al Ayuntamiento de LPGC. Gracias.

Al firmar, autorizo a Carolina Herrera a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.