Permanencia de la ruta de la media

Por medio del presente en representación de nuestros usuarios de transporte, solicitar a ustedes la permanencia de la ruta de la media (Ruta Sub-03 El Centenario), ya que con esta ruta nuestros usuarios y sus familias se ven beneficiados en diferentes puntos de la ciudad, pero en específico la facilidad y cercanía a dos clínicas médicas que son la Unidad Médica Familiar #34 ubicada en Blvd. J. Mujica entre Blvd. Luis Donaldo Colosio y Modesto C. Rolland y el Hospital General de Zona y Médica Familiar #1 ubicada en Blvd. 5 de febrero entre Gómez Farias y Héroes de Independencia, ambas pertenecientes al Instituto Mexicano de Seguro Social.

Nuestros usuarios solicitan de la manera más atenta que esta ruta siga en servicio, y nosotros como intermediarios pedimos a usted por ellos esta solicitud.

Litzy Paola Castro Castro    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Litzy Paola Castro Castro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.