PETICIÓN DE ESTUDIANTES A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA

Estimados compañeros y compañeras de cada una de las carreras que presenta la Universidad Politécnica Salesiana. Por medio de la presente reciban un caluroso saludo. El motivo por el cual nace esta petición es impulsar un llamado a las autoridades competentes de nuestra institución que atiendan a nuestra pedido. El cual es:

1- REDUCCIÓN DEL VALOR DE LA PENSIÓN DEBIDO A QUE NOSOTROS ESTAMOS OPTANDO POR UNA EDUCACIÓN PRESENCIAL, MÁS NO POR UNA EDUCACIÓN VIRTUAL. QUE NO COMPLEMENTA NUESTRA EDUCACIÓN Y MUCHO MENOS EXISTE UN DESARROLLO ÍNTEGRO COMO FUTUROS PROFESIONALES. SUMÁNDOSE  QUE PROGRAMAS DE PRE GRADO COMO INGENIRÍAS NUNCA HAN SIDO  DE MANERA VIRTUAL. ADICIONAL A ESTO, QUE LOS PROGRAMAS  VIRTUALES EL COSTO ES APROXIMADAMENTE LA MITAD DEL VALOR DE UNA CARRERA PRESENCIAL.

2- CONVENIOS DE PAGOS MAS RAZONABLES Y A LARGO PLAZO, DEBIDO A QUE MUCHO DE LOS HOGARES DE NUESTROS ESTUDIANTES DEPENDEN DE UNA NORMALIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL FRENTE A ESTA CRISIS.

3- IMPULSAR A AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESEEN CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS PERO ESTA ACTUAL CRISIS LOS LIMITA. Por la atención prestada en este pequeño llamado apelamos a su sentido Humanitario y sabemos que tendremos un resultado positivo. Porque solo el diálogo rompe esquemas  y fortalece lazos.


ESTUDIANTES UPS UNIDOS    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a ESTUDIANTES UPS UNIDOS a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...