PETICIÓN DE ESTUDIANTES A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMERICA

Buenos días estimados compañeros y compañeras de cada una de las carreras que presenta la Universidad Tecnológica Indoamerica. Por medio de la presente reciban un caluroso saludo. El motivo por el cual nace esta petición es impulsar un llamado a las autoridades competentes de nuestra institución que atiendan a nuestra pedido.  El cual es:

1- REDUCCIÓN DEL VALOR DE LA PENSIÓN DEBIDO A QUE NOSOTROS ESTAMOS OPTANDO POR UNA EDUCACIÓN PRESENCIAL, MAS NO POR UNA EDUCACIÓN VIRTUAL. QUE NO COMPLEMENTA NUESTRA EDUCACIÓN Y MUCHO MENOS EXISTE UN DESARROLLO INTEGRO COMO FUTUROS PROFESIONALES. SUMÁNDOSE  QUE PROGRAMAS DE PRE GRADO COMO ARQUITECTURA NUNCA HAN SIDO  DE MANERA VIRTUAL. ADICIONAL A ESTO, QUE LOS PROGRAMAS  VIRTUALES EL COSTO ES APROXIMADAMENTE LA MITAD DEL VALOR DE UNA CARRERA PRESENCIAL.

2- CONVENIOS DE PAGOS MAS RAZONABLES Y A LARGO PLAZO, DEBIDO A QUE MUCHO DE LOS HOGARES DE NUESTROS ESTUDIANTES DEPENDEN DE UNA NORMALIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL FRENTE A ESTA CRISIS.

3- IMPULSAR A AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESEEN CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS PERO ESTA ACTUAL CRISIS LOS LIMITA. Por la atención prestada en este pequeño llamado apelamos a su sentido Humanitario y sabemos que tendremos un resultado positivo. Porque solo el dialogo rompe esquemas  y fortalece lazos.

ESTUDIANTES UNIDOS INDOAMERICA    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a ESTUDIANTES UNIDOS INDOAMERICA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.