Pipi can para La Vila

Esta es una petición oficial para que en el barrio de La Vila haya un Pipi Can en condiciones, correctamente delimitado, con sus corresponientes cercados, donde lps perros puedan ir sueltos e interactuar con otros perros para hacer activa su socialización! Ya que la ley prohíbe que cualquier perro vaya suelto en ña via pública, y puesto que todos los que vivimos en La Vila tenemos que ir a la otra punta del perro para poder soltar a nuestros perros, se hace petición formal que sera entregada a los organismos pertinentes para que nuestros perros puedan disfrutar sin problema!!!

PD- a todos los que dirán que hay montaña o rio para que corran, decirles que legalmente eso esta PROHIBIDO y que esta peticion no solo se hace por el tema de soltarlos "con un mínimo de seguridad" sino también para ayudar a su socialización con demás perros!

Ya que en teoria si hay un Pipi Can, pero que no esta cercado ( es decir, puede haber problemas de huidas...) y además no esta cuidado ni bien delimitado. Prohibiendo además que los mal llamados PPP no puedan interactuar alli porque no pueden ir sueltos.

De antemano agradezco a todo aquél que firme, puesto que cuantos mas seamos, más caso nos harán! 💋

Al firmar, autorizo a Carmen a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.