Playa de perros en Cala Mosca

¿Cómo es posible que en la zona de Orihuela Costa no existan playas para perros?

Cada vez somos más personas que tenemos un perro en nuestro hogar, y deseamos disfrutar con ellos el momento que vamos a la playa.

Orihuela Costa cuenta con 16 Km de costa, con 11 calas y playas, por lo que solo pedimos habilitar una de ellas, la Cala Mosca.

Esta Cala se encuentra en una zona apartada de la zona turística, para así evitar molestar a otras personas que no tengan perros y quieran disfrutar en familia tranquilamente. Además, esta Cala, es un lugar de gran afluencia de perros, ya que cada vez más, las personas traen a sus mascotas a disfrutar con ellos el momento de ir a la playa, pero aún así no está permitido.

¿Por qué no están admitidos nuestros amigos de 4 patas en las playas? ¿Porque hacen heces en la arena? ¿Porque algunos de ellos se descontrolan? Solo es necesario que todos nosotros tengamos concienciación, mantengamos vigilados a nuestros perros, y recojamos sus excrementos, para que todos pasemos un día fantástico en la playa!

Nosotros tenemos derecho ir a la playa, y ¡¡¡ELLOS TAMBIÉN!!!

No podemos admitir esta situación, por lo que os proponemos una recogida masiva de firmas para que legalicen esta Cala para ir con nuestros perros. Difundid esta petición entre todos vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, en redes sociales, a todos! Mientras más nos unamos a esta iniciativa, más probabilidades tenemos de conseguirlo.

No te quedes de brazos cruzados, ¡¡ACTÚA!!

Al firmar, autorizo a Sandra PSan a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.