Problemas con una profesora

Buenas tardes estimados Profesores regentes del CRUA,

Me dirijo a ustedes deseándoles salud y éxitos en sus funciones Diarias y a la vez exponerles una situación que se nos está presentando.

El grupo Mp211 presentamos problemas de comunicación y falta de diálogo con la profesora Alda L. Villarreal la cual no se dirije a los estudiantes de una manera correcta ni clara, es incongruente con el llamado a la solidaridad de parte las autoridades del CRUA. Nos indica que no le importa si tienen data o no que es problema nuestro lo que me párese una falta de consciencia, no define bien las tareas programadas con fecha y hora de entrega lo cual ah traído inconvenientes.

Siempre que se quiere exponer un tema de consulta contesta que todo está claro pero de manera grosera y tratandonos de que no sabemos interpretar.

Sin mas que agregar ponemos esta petición para que sea evaluada y se nos brinde respuesta lo más pronto posible para poder seguir adelante con nuestro objetivo que es salir satisfactoriamente de la carrera.

Somos un grupo que durante lo que llevamos de carrera nos hemos mantenido siempre atentos y respetuosos de nuestros profesores. Lo cual invito a que lo validen

Saludos

Estudiantes de Segundo año de Mercadeo Promoción y ventas.  Grupo mp211

Al firmar, autorizo a Grupo Mp211 a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.