Solicitud a los babalawos para quitarle ifa al awo irete kenda edgar Fernández lescai

74DF2A46-4713-43FD-846E-2D68BFBDCF5B.jpegEste señor awo orumila irete kenda omo ogbatala

edgar Fernández lescai no es digno de poseer las semillas sagradas ya que lleva años incumpliendo su juramento de salvar a la humanidad al contrario se dedica hacer el mal hechiserias e hinche a sus ahijados o a cualquier tipo de persona que lo rodea contamos con mas de 20 testimonio y mas 100 personas apoyando esta causa lo cual hemos decido ponerlo público para hacerle llegar a los afectados por este señor y pedirle a la comunidad y bogbo awo e religiosos que nos Apoyen con esta causa para así mandarlo a la sociedad Yoruba en cuba y los aragba en el estado de oyó Nigeria donde solicitamos su destitución como awo orumila por mala conducta social moral y sentimental,por ende también vamos a solicitar el Apollo de la ley e le daremos conocimiento para así no buscarnos problema a la hora de proceder al retirarle ifa a este ya que tiene múltiples antecedentes penales en los EEUU y cuba muchas gracias esperemos su Apollo ..

IFA ORULA e Olordumare LOS BENDIGA

Al firmar, autorizo a Ulpiano peterssen a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.