Tiempo equitativo para desarrollo de tesis debido a crisis sanitaria

Ing. Martha Bucaram Leverone

Rectora de la Universidad Agraria Del Ecuador  

Mvz. Washintong Yoong Kuffo.MSc

Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 

Mvz. Verónica Macias Castro. MSc

Subdecana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 

Mvz. Glenda Llaguno Lazo. MSc

Coordinadora de Medicina Veterinaria y Zootecnia 

 

Reciban un cordial saludo en nombre de los estudiantes egresados de la Facultad de MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA en el período de Febrero del 2020.

Hacemos un llamado a las autoridades debido a la emergencia sanitaria que se ha dado en el presente año, se nos ha imposibilitado el realizar con normalidad el desarrollo de nuestros trabajos de campo, procesos de inscripciones de temas y posterior sustentación de anteproyectos.

Por lo que pedimos un tiempo equitativo y justo en comparación con las promociones anteriormente egresadas tomando en cuenta la emergencia sanitaria en la cual no se ha hecho posible laborar con normalidad e imposibilitado el acceso a transporte de muchos estudiantes para continuar con sus respectivos procesos de tesis, debemos aclarar que para muchos no es factible el dar de baja su tema o cambios en la metodología debido a que han realizado inversiones en sus temas que como universidad nos caracterizamos por realizar trabajos investigativos- experimentales.

El motivo por el cual nace esta petición es impulsar un llamado a las autoridades competentes de nuestra institución que se nos de nuestra primera prorroga ya que se nos hace injusto que debido a esta crisis no hubo el tiempo ni los medios adecuados para continuar y tengamos que cancelar un valor para curso de integración curricular.

Por la atención prestada en este pequeño llamado apelamos a su sentido Humanitario y sabemos que tendremos un resultado positivo. Porque solo el dialogo rompe esquemas y fortalece lazos.  


EGRESADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 2020    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a EGRESADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 2020 a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...