REINICIO DEL AÑO ESCOLAR POR EL COVID-19 EN PANAMÁ

Como muchos han de saber, Panamá ahorita mismo está enfrentándose a una gran Pandemia por consecuencia varios servicios se han suspendido, unos de esos son las clases escolares. 

La función de esta recolección de firmas es para que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto ya que a los estudiantes de publicas como de privadas nos están saturando de Módulos y en el caso de escuelas privadas siguen cobrando la gran suma de dinero apesar que ya no sean clases normales. LOS MÓDULOS NO FUNCIONAN PARA APREDER, MUCHOS DE LOS PADRES DE FAMILIAS QUE TIENEN A SUS HIJOS EN PRIVADAS SON MEDICOS O PERSONAL DE SALUD. Tienen que ser conciderados que ellos ya estan bajo estrés por la Pandemia, doblando turnos, trabajando 24h y todo ese tiempo extra no se esta pagando... Es fácil enviar 3 a 6 módulos y cobrar, pero no se han sentado a pensar que varios estudiantes estan donde sus abuelos o lugares sin acceso a Internet con el fin de no contagiarse, sabemos que los profesores y la administración no tienen la culpa, es del MEDUCA.

Ninguno de nosotros estamos preparados para esto, sean empaticos con los padres, con los estudiantes y sobre todo con el personal de salud. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a MEDUCA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...